image1 image2 image3 image4

PÉSIMO ENCUENTRO DEL C.B CANARIAS ANTE EL FUENLABRADA

El equipo aurinegro perdió en el Pabellón Fernando Martín más que un partido, ante el Fuenlabrada por 84 a 68, sumando la decimoquinta derrota. Con esta derrota, aumenta la crisis del C.B. Canarias, que no es el mismo equipo de hace un mes y medio atrás.
Un equipo, al que pudimos ver gracias a la retransmisión de la TVC; atenazado, mentalmente cansado, y con la sensación que desde el banquillo no se tiene un plan B. 
Es cierto que las crisis se superan con ilusión y ánimo, tenemos nuestras dudas si eso se sabrá trasmitir, no perdemos la espereza porque nos va mucho en ello.
Ahora nos toca jugar en casa, momento para recuperar sensaciones ante un Murcia que vendrá a buscar la clasificación para la Copa del Rey y un Sevilla que puede jugar con nuestro estado de ánimo.
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: C.B. Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.