image1 image2 image3

Y SE HIZO LA LUZ DESDE LA LÍNEA 6,75

Quien no viera el encuentro, podría pensar que fue un paseo militar para el C.B. Canarias. Lo cierto, que el desenlace se produjo, en el último cuarto, con un parcial de 12-1, donde, la victoria se quedó del lado aurinegro por 82 a 61. 
El trabajo defensivo era notable pero la chispa, esa, que hace desmembrar a los contrarios, solo apareció, cuando los tiros desde más allá de línea de 6,75 comenzaron a entrar. Este aspecto del juego, junto con los tiros libres, no viene siendo el mejor, cargando en demasía el juego sobre los pívot. Bastó, un cincuenta y cinco por cierto de acierto, para ver la luz, y destrozar al equipo andaluz. 
Destacar, la gran labor, en el segundo cuarto, de nuestros dos espartanos Lampropoulos & Tsairelis. Quien abrió el “tarrito de sus esencias” fue nuestro escolta Nico Richotti que brindó una lección magistral en ataque, firmando nueve puntos en el tercer cuarto, además, de un espectacular mate, que levantó de sus asientos a los aficionados “in your face” de Oriola, que vio como hundía el balón en su canasta. Como nota importante, fue el debut en ACB del canterano Alberto Cabrera, con tan solo 16 añitos, quien demostró, en su escasa actuación de un minuto de juego, que tiene muchos mimbres para ser un gran jugador. 
Para finalizar, queremos agradecer el esfuerzo realizado por TODO EL GRUPO, deseando que sea la semilla para ir poco a poco alcanzado la alegría en ataque, y ver sus frutos nuevamente.
¡GRACIAS EQUIPO! 
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.