image1 image2 image3

EL C.B. CANARIAS CAE CON LA CABEZA ALTA

El C.B. Canarias no pudo hacer más de lo que hizo, pese a sus intenciones, que se plasmaron durante los cuarenta minutos de encuentro, en la que la solidaridad, el esfuerzo, el equilibrio los aurinegros dio réditos importantes para poder soñar, incluso con la victoria ante el primer presupuesto de la Liga Endesa (27 millones de euros), un Real Madrid “sobre escénico”, que se encontró un C.B. Canarias, donde su punto flaco fueron, el tiro de tres; un 34% por parte de los aurinegros, mientras que los blancos, consiguieron un 47%, y el otro factor fue el fondo de banquillo del Real Madrid. 
Gran esfuerzo colectivo de equipo, con especial mención a Nico Richotti (86% en tiros de dos y 21 de valoración), Luke Sikma que fue una constante pesadilla para el contrario, y Javier Beirán, que contribuyó muchísimo en el rebote, consiguiendo la friolera de 15 rechaces. 
Al final, el C.B. Canarias cayó con la cabeza alta, por una diferencia de 9 puntos; 94 a 85, ante el vigente campeón de Copa, y llamado a ser uno de los finalistas en la Liga Endesa.
Foto: ACB

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.