image1 image2 image3 image4

NO FUE SUFICIENTE EL REMAR

El C.B. Canarias remó; contra un presupuesto superior, contra un equipo con un fondo de armario superior, y contra un trío arbitral, sesgado hacía Málaga. Con todo el Unicaja de Málaga, que demostró del por qué es el líder en solitario de la Liga Endesa. Un encuentro, donde el equipo, el aurinegro, fue maniatado, con un día inspiradísimo del ala-pívot Caleb Eugene Green, con 30 puntos en su casillero particular, y con un Alejandro Martínez, desquiciado, por la labor arbitral, junto con la afición, pero hay que significar, que no influyó en el resultado, pero se les vio indicios de estar muy escorados hacia la Feria de Málaga. 
Actualmente, no estamos ni para play-off por el título, ni para florituras, la derrota ante el Unicaja por 71 a 89, nos indica que debemos tener los pies en la tierra, señalando, que nuestro objetivo prioritario, y máxime cuando los de abajo suman victorias, es la PERMANENCIA.
Destacar por parte del C.B. Canarias, la buena actuación de Nico Richotti con 26 puntos y la entrada en escena de Xavi Rey, que hay que reconocer que aún está en pretemporada, y necesita ir poco a poco cogiendo la forma.
Para finalizar, decir, que confiamos y apoyamos a nuestro equipo ciegamente, pero hay que continuar remando, con la mirada puesta en las victorias que nos den la continuidad en la Liga Endesa.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.