image1 image2 image3

EL CANARIAS DESMEMBRÓ AL BASKONIA

El quinto menor presupuesto de la Liga Endesa el C.B. Canarias (2,8 millones de euros), cuan león, desmembró al quinto mayor presupuesto, el Laboral Kutxa (10 millones de euros). 
Los aurinegros, después cosechar tres derrotas consecutivas, se enfrentaba a uno de los trasatlánticos de la ACB, el Baskonia, que a priori, no parecía, el mejor rival para recuperar sensaciones. Rompiendo cualquier guión preestablecido, el C.B. Canarias, realizó, el mejor, de los encuentros disputados de la liga regular, y por ende, consiguiendo la duodécima victoria que asegura prácticamente la permanencia, una temporada más, en liga de la que es cofundador, la ACB.
Destacar de esta victoria, por 91 a 56, la excelente labor del grupo, hasta 6 jugadores consiguieron llegar o superar la barrera de los 10 puntos. 
No quisiéramos cerrar este comentario sobre el encuentro del domingo 6, sin hacer referencia a la actuación de nuestro pívot, Xavi Rey, que si bien, no anotó, su presencia en cancha, suponía; intimidación y capacidad defensiva, y que contribuiría al despegue en el marcador, solo nos resta decir; ¡Aquí hay jugador para rato! 
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: C.B. Canrias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.