image1 image2 image3 image4

EN MADRID TENEMOS QUE SER LOS AURINEGROS DE SIEMPRE

Encuentro de altura que disputará el C.B. Canarias, el próximo domingo 25 a las 18:30 hora canaria, con la retransmisión del Canal Plus Deportes, desde el Barclaycard Center, ante un Real Madrid, el campeón de TODO. 
El conjunto de Alejandro Martínez afronta este encuentro con el objetivo de plantar cara a uno de los grandes de la Liga Endesa y resarcirse del mal inicio liguero, aunque, somos conscientes que esto será una empresa bien difícil, ya que estamos ante el mejor equipo de Europa.
Los canaristas buscarán inspirarse y mejorar la imagen de los dos últimos encuentros, ante un enemigo que también persigue engrasar su maquinaria, aunque, tras el último encuentro de Euroliga, ante el Estrella Roja, da la impresión que ya la engrasó.  
Finalmente, decirles que estaremos con ellos, que sean cual sea el resultado, deben embaucarse DEL ESPÍRITU AURINEGRO, ese, donde las derrotas nos engrandecen y las victorias nos llenan de gloria.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.