image1 image2 image3 image4

ALEJANDRO MARTÍNEZ DEJA EL BANQUILLO

Hoy se ha oficializado la ida en el puesto de entrenador de Alejandro Martínez, pero no así en el Club, que al parecer continuará, posiblemente, como Secretario Técnico. 
Al mismo tiempo se ha confirmado por parte del Club, que el nuevo entrenador será, Txus Vidorreta.
Mediante un comunicado ha expuestos las razones y que pasamos a transcribir íntegramente:

Hace 12 años llegué al club y dije que estaría aquí mientras me quisieran, y me siguen queriendo, y mucho, como se demostró hace un par de semanas con la ampliación de mi contrato, o hasta que yo viera que el equipo conmigo no tiraba hacia delante. Y como siempre he sido muy honesto y veo que en estos momentos el equipo no avanza, he decidido dar un paso al costado al frente del banquillo del CB Canarias.

Esta semana planteé esta situación a la directiva y, tras muchas conversaciones, decidimos de mutuo acuerdo pactar mi salida como entrenador de la plantilla profesional.

También es cierto que tengo un problema médico temporal, no incompatible con el trabajo, que como aún está en estudio pendiente de alguna prueba y decisiones médicas, impiden que actualmente pueda mantener toda la tensión y concentración que yo me autoexijo en mi profesión. Pero si quiero aclarar que, de ninguna manera, es la causa única o principal de haber tomado esta decisión.

Sin más, quiero agradecer a mi familia y a todos los que forman el CB Canarias, directivos –los que están y los que ya no están con nosotros-; técnicos –los actuales y los que estuvieron en otros años-; todos los jugadores con los que he compartido equipo, aficionados, medios de comunicación, empleados del Juan Ríos Tejera, donde pasé las primeras temporadas, y trabajadores de IDECO, todo su apoyo durante este tiempo.

Y una petición, me gustaría que todo el tiempo que tengan pensado dedicar a realizar conjeturas sobre si hay algo más o algo que no he contado, lo utilicen en ayudar al equipo, en ayudar al nuevo entrenador y en conseguir entre todos que la ACB siga en la Isla durante muchos años.

Gracias”.

Foto: El Día

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.