image1 image2 image3

NOS PUDO LA ANSIEDAD


El C.B. Canarias, perdió ante uno de los posibles rivales directos, ICL Manresa por 65 a 71. Y es que cuando la ansiedad es tu sombra, se producen situaciones como la de ayer domingo en el Pabellón Santiago Martín; imprecisión, mala selección en el tiro, estáticos en ataque, un anémico porcentaje desde la línea de 6,75 y, sobre todo, la mala dirección. 
Estos y otros fueron los elementos que definieron el juego de nuestro Canarias. Daba la sensación que la ansiedad, desconcentraba al equipo, consecuencia de ello es que estuvimos casi todo el encuentro por debajo en el marcador a expensa del nefasto arbitro Hierrezuelo, quien parece que no la tiene jurada.
Con la entrada en cancha Petit Niang, coronó las revoluciones del equipo y de la afición, con sus rebotes, su intimidación y sus 9 puntos nos subía la adrenalina, parando al gigante Dejan Musli que sus 2,13 era hasta ese momento dueño de la zona, pero todo cambió tras su cambio, volviendo a ese juego donde no pudimos correr y con muchas vacilaciones.
Ahora toca, corregir errores, continuar trabajando y preparar el próximo encuentro ante uno de los grandes de la Liga Endesa; Laboral Kutxa Baskonia. 
Destacar el debut de Saúl Blanco, quien tras su lesión jugó 21:30, observando su buen estado de forma. 
Finalmente, es fácil decirlo, pero debemos intentar dejar la ansiedad en el vestuario, y salir a morder los encuentros. Confiamos ciegamente en el equipo y Txus, que serán capaces de darnos muchas alegrías.
¡VAMOS EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!   

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.