image1 image2 image3 image4

LOS TRES GRISES NOS IMPIDEN CONSEGUIR LA VICTORIA

Tres errores arbitrales, en los momentos más decisivos del encuentro impiden conseguir la victoria al C.B. Canarias que sucumbió ante Valencia Basket por 82 a 86. 
En la tarde del domingo 27 de diciembre, el equipo aurinegro, mostró su esencia, la que debería tener para los equipos de su liga, y que saca para aquellos que están en la élite, caso de Gran Canaria y el Laboral Kutxa que ha sido capaz de vencer. 
Ese Canarias, se manifestó durante gran parte del encuentro contundente en defensa y con chispa en ataque, hasta el punto que pusimos al líder de la Liga Endesa contra cuerdas.
Gran trabajo en la dirección de Rodrigo San Miguel, así como de Javi Beirán, Ian O'Leary, y por supuesto de Nico Richotti.
Ahora toca continuar y mirar al hacia el próximo encuentro, ante el Dominion Bilbao Basket, confiando plenamente que la victoria, para a continuación encontrarnos con otro coloso de la liga FC Barcelona Lassa.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.