image1 image2 image3 image4

VICTORIA DEL C.B. CANARIAS GRACIAS A LOS “TRICHOTTIS”

El Club Baloncesto Canarias se metió en la mochila su cuarta victoria, ratificando que su victoria de la anterior jornada ante el Laboral Kutxa Baskonia no fue una casualidad, venciendo al CAI Zaragoza por 82 a 78. El equipo maño, no es ese que indica la clasificación, puesto que tiene una buena plantilla, teniendo como estiletes a un Tomás Bellas que dio todo un clinic de cómo se dirige a un equipo, y un Henk Norel por su versatilidad. 
El actor principal del encuentro fue Nico Richotti, quien logró 33 puntos, un 8 de 11 en triples para un total de 32 de valoración ¡La magia existe, y se llama Nico Richotti! Estuvo magnífico, espectacular,  pero fue en el último cuarto, donde destrozó a los pupilos de Casadevall, consiguiendo la friolera de 15 de los 22 puntos, y la AFICIÓN lo vitoreó porque merced a los “TRICHOTTIS” se convirtió en el TITÁN del encuentro.
Por fin hemos visto la segunda victoria de nuestro equipo en casa, de las muchas que van a venir.
¡FELICIDADES EQUIPO!
¡FELICIDADES NICO!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.