image1 image2 image3 image4

NOS QUEDAMOS CON EL PRIMER PERIODO DEL C.B. CANARIAS

Nos nada fácil aguantar dos cuartos ante un equipo que está desplegando el mejor juego en Europa; FC Barcelona Lassa. Y el C.B. Canarias lo hizo, aunque la mala fortuna y los señores de gris se interpusieran en nuestro camino, para ver un final distinto, sufriendo la derrota, por 64 a 83.  Está claro que la presión nos puede, y producto de ello es el desacierto en el tiro exterior, y los fallos desde la línea de tiros libres.
Ahora comienza la segunda vuelta de la Liga Endesa, y nosotros nos quedamos con el primer periodo de juego del C.B. Canarias, y el juego ante el Fuenlabrada, el de Herbalife Gran Canaria, el de Laboral Kutxa Baskonia, el de CAI Zaragoza el del Bilbao, y también los de Unicaja y Valencia. Porque somos capaces, sin la presión y con defensa de conseguir el objetivo marcado. 
¡VAMOS CANARIAS!

Foto: CB Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.