image1 image2 image3

AL CANARIAS LE FALTÓ ACIERTO EN EL ÚLTIMO CUARTO

Como se le suele decir, “nos faltó el canto de un duro”, para llevarnos la victoria del Gran Canaria Arena, al final victoria del Herbalife Gran Canaria por 90 a 80, que de ninguna de las formas, refleja lo acaecido en el encuentro. 
El Club Baloncesto Canarias, estuvo compitiendo hasta el último momento, pero la falta de acierto, nos castigó. Los jugadores que son determinantes en nuestro equipo no tuvieron su día; Nico Richotti, Blagota Sekulić, Tim Abromaitis… 
Los tres primeros cuartos del Canarias fueron relativamente serios, pero poco a poco se iban acumulando errores desde el tiro libre, situación que siempre determina por marcar los encuentros, y desde luego ansiedad, que se convierte en irregularidad 
Hasta el tercer cuarto teníamos esperanza de dar “el hachazo” y sorprender a los pupilos de Aito García Reneses, pero no pudimos, incluso con tiros liberados desde la línea de 6,75 que se erraron. 
Lo que está claro que pusimos a un Herbalife Gran Canaria que casi nos dobla en presupuesto contra las cuerdas. Lo positivo, que este equipo va a más, solo le falta ese plus de fortuna ante la canasta rival. 
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: CB Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.