image1 image2 image3 image4

CON LA VICTORIA SE ABREN LAS PUERTAS DE LOS PLAY-OFF

La victoria del C.B. Canarias ante FIATC Joventut por 73 a 68, se convirtió en un “punto de cambio” pudiendo mirar hacia arriba pero sin perder de vista nuestro objetivo principal “la permanencia”.
El encuentro fue un esfuerzo colectivo, donde la Penya nos puso en los segundos finales la angustia en el cuerpo, y el encargado de ello fue el Brandon Paul, ejecutando triples con el defensor encima, contrarrestando dos triples de Tim Abromaitis (62-57) y un tercero de Ian O´Leary, quien, también nos descompuso, al fallar dos tiros libres cuando apenas faltaba un minuto y el balón pasó a manos verdinegra quienes erraron un triple que hubiese significado un camino adverso. Pero la posesión saltó a manos aurinegras, que de la mano de Nico Richotti cuando tan solo quedaban 23 segundos, convirtió una canasta que parecía imposible, que visaba una victoria que abre las puertas de los play-off. 
¡FELICIDADES AFICIÓN!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.