image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS HUNDE AL BASKONIA Y SUEÑA CON LOS PLAY-OFF

El C.B. Canarias, con la victoria ante uno de “los caballeros de la tabla redonda” el Laboral Kutxa por 93 a 80 se situa en puesto de play-off, y consiguiendo su décima tercera victoria de la temporada en ACB. 
Este equipo, IBEROSTAR TENERIFE ha conseguido tras la llegada de Txus Vidorreta, ser una maquinaría bien articulada, donde, la máxima, es asistir siempre al compañero mejor situado, con más aciertos que errores, y prueba de ello, son los 103 puntos de valoración del equipo, que llegó a tener 25 puntos de ventaja sobre uno de los equipo de Euroliga. 
Por delante, quedan 8 encuentros, y el sueño de conseguir disputar el play-off de la Liga Endesa. No será fácil, pero ese plus de confianza que ha conseguido el EQUIPO de la mano de Txus Vidorreta es el mejor patrimonio de este equipo que puede llegar a ser el mejor equipo de la HISTORIA DEL CLUB BALONCESTO CANARIAS. 
¡VAMOS AFICIÓN!
¡VAMOS EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: CB Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.