image1 image2 image3 image4

EL C.B. CANARIAS VENCE “POR SOLEARES” AL BALONCESTO SEVILLA

El Iberostar Tenerife se ha revindicado a sí mismo, tras tres derrotas consecutivas, rompe el maleficio con una victoria ante el Baloncesto Sevilla por 90 a 71, encarado los playoff con opciones. El equipo ha salido a la cancha con gran motivación y ha controlado todos los aspectos del juego. Muy intensos en defensa han provocado constantemente el error de los andaluces. Los aurinegros se han vaciado para aumentar la diferencia en el marcador y el trabajo en equipo y la aportación de todos los miembros del equipo han sido las claves para firmar un encuentro de los más notables defensivamente, en casa. Además de la superioridad en asistencias (22), los canaristas han firmado un excelente 72 % en tiros de dos, merced a la actitud, el esfuerzo y el trabajo, que han terminado en canastas rápidas.
El Baloncesto Sevilla, no bajó la guardia, acercándose en el marcador, pero la aparición de Davin White con sendos triples, que ha estado en dique seco y sin apenas entrenar, cortó las alas al equipo sevillano, controlándolos “por soleres”.  
A pesar de la amplia diferencia el equipo no se ha relajado y ha seguido trabajando en todos los sentidos para brindar a la afición la victoria.
¡Felicidades equipo!
¡Felicidades afición!
¡VAMOS CANARIAS!


Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.