image1 image2 image3

COMIDA DE LA PEÑA INICIO DE TEMPORADA 2016 – 2017

La nueva Junta Directiva, hace un llamamiento a todos sus socios, para que asistan a la primera comida de inicio de temporada 2016- 2017. 
La misma, tendrá lugar el día UNO DE OCTUBRE, en el SALÓN DE EVENTOS, sito; junto al Bodegón Campestre (Ctra. General de Las Cañadas, Km. 7,5 La Esperanza). El citado salón está habilitado desde las 8:00 hasta las 22:00 horas. Pudiendo asistir los socios, cuando se quiera en ese intervalo de horas que señalamos.
Imprescindible confirmar la asistencia a través contactando con el Presidente, Germán David, a través de Wassap o mensaje desde Facebook.   
Esta comida representa compartir momentos ilusionante que nos esperan por vivir como Peña, así como, con nuestra Entidad y por extensión con nuestro equipo que nos personifica. 

TE ESPERAMOS… SÍ HAS LEÍDO BIEN… ¡TE ESPERAMOS!
¡VAMOS PEÑA!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.