image1 image2 image3

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS.

Se convoca Asamblea General Ordinaria de la Asociación Peña Frente los Pollos Amarillos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 7 y siguientes de los Estatutos, a celebrarse el viernes, 23 de septiembre de 2016, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda, en el Pabellón Santiago Martín (Sala de Juntas), sito en la C/. Mercedes,  s/n.  , en San Cristóbal de La Laguna, de acuerdo con el siguiente,

ORDEN DEL DÍA:
  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  2. Información sobre la resolución de la Junta Electoral, donde se proclama a la nueva Junta Directiva; presentación de la misma. 
  3. Aprobación si procede de la situación del estado de Cuentas de ejercicios anteriores. 
  4. Plan de actuaciones y proyectos en la vigencia del mandato de la nueva Junta Directiva.
  5. Aprobación si procede del cambio del domicilio social.
  6. Aprobación si procede de la cuota de socio.
  7. Ruegos y Preguntas.


La Junta Gestora
Asociación Peña Frente los Pollos Amarillos

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.