image1 image2 image3 image4

LA JUNTA ELECTORAL; DICTAMINA LA CANDIDATURA DEFINITIVA, ENCABEZADA POR GERMÁN DAVID GARCÍA RODRÍGUEZ, NUEVO PRESIDENTE.

La Junta Electoral, Órgano Colegiado, elegido a los efectos del proceso electoral de la Junta Directiva de la Asociación Peña Frente los Pollos Amarillos, emite la siguiente,

Resolución,

Que según el Calendario Electoral aprobado y publicado el 23 de agosto 2016 (Pincha aquí) en su punto cuatro, ACUERDA PROCLAMAR CANDIDATURA DEFINITIVA,  al presentase tan solo una, y reuniendo ésta, todos los requisitos establecidos en los Estatutos y en el Calendario Electoral, a la encabezada por; Don Germán David García Rodríguez, que ostentará la condición de Presidente de la Peña Frente los Pollos Amarillos para los próximos cuatros años.
La misma será presentada en Junta General Ordinaria (Pincha aquí) el 23 de septiembre de 2016.

Y para que si conste firman la presente, y a los efectos de su comunicación y publicación.

En San Cristóbal de La Laguna a 19 de septiembre de 2016.

La Junta Electoral
Asociación Peña Frente los Pollos Amarillos

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.