image1 image2 image3 image4

EL C.B. CANARIAS SIGUE A 103 EN EUROPA

El conjunto del Iberostar Tenerife desarmó al KK Mornar de Montenegro por un claro 103 a 57 para asentarse en el primer puesto de su grupo (Grupo D) en la Basketball Champions League.
El equipo aurinegro saltó a la pista del Pabellón Santiago Martín, con la intención de encontrar el fuego interior para recuperar las buenas sensaciones tras imagen algo perdida en Liga Endesa. ¡Y vaya que lo hizo! El que suscribe, lleva varias décadas vinculado al baloncesto, y no recuerdo un 24-0 de salida en el primer cuarto, hasta el punto que la primera canasta del equipo montenegrino fue aplaudida por los aficionados, que registraron una magnífica entrada al Pabellón Santiago Martín. 
No hubo reacción del KK Mornar, también es verdad, que los canaristas no dieron opciones para que esto ocurriera. El tercer cuarto, fue de ensueño, a pesar de la paliza, se jugó en EQUIPO, siendo solidarios en ataque. 
Carl Jerome English, acabó con 22 puntos, dando una exhibición desde más allá del 6,75, con un escalofriante 85,7 % (6/7) de acierto. Pero fue el grupo que estuvo sobresaliente, para un total 139 de valoración, dejando al equipo montenegrino en un anémico 48 de valoración. La fiesta fue completa con la entrada de OMERAGIC, jugador vinculado que en apenas tres minutos, tuvo tiempo de aportar 2 puntos y el recuerdo imborrable de su debut en la liga europea. El Club Baloncesto Canarias logró así la segunda victoria consecutiva en Basketball Champions League, superando los 100 puntos y continuando al 103 en Europa asentándose como líder del Grupo D.
¡FELICIDADES EQUIPO!
¡FELICIDADES AFICIÓN!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.