image1 image2 image3 image4

NOSOTROS NO VIMOS UNA DERROTA, VIMOS ESFUERZO

Sabíamos que este día podía llegar, y fue hoy domingo 23 de octubre, ante un gran equipo como el Unicaja de Málaga, al caer derrotado por 72 a 73. 
Los aurinegros fuimos durante todo el encuentro, salvo en un par de ocasiones de forma anecdótica, por detrás en el electrónico. Nuestro mayor hándicap, fue los malos porcentajes en el tiro libre, el rebote (32-42), y una pesadilla llamada Jamar Smith, autor de 80% en triples (3/4), el cual nunca se pudo parar. Tal vez, el viaje y el encuentro del pasado miércoles disputado en el Petrovic Basketball Center de Zagreb, ante la Cibona, restaron, para un encuentro que necesitaba de frescura, para un encuentro con alto nivel de exigencia. Lo cierto que el equipo malagueño es un gran equipo, ante eso nosotros pusimos trabajo y actitud, demostrando que también somos un GRAN EQUIPO
Nuestro equipo ha afrontado la adversidad, por eso conoce su propia fuerza, por eso, estamos convencidos que el próximo encuentro lo afrontarán sin bajar la guardia, porque su objetivo es brindar a la afición lo mejor.
¡GRACIAS EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!

Foto: CB Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.