image1 image2 image3

UNA HORMIGA OBRERA, EL C.B. CANARIAS, CONSIGUIÓ LA VICTORIA

El Iberstar Tenerife, confirmó en su Pabellón Santiago Martín y ante su afición, su fortaleza mental en estos inicios de temporada de la Liga Endesa con una trabajada victoria ante un Río Natura Monbús Obradoiro, por 70 a 55. Un equipo gallego, tosco, que no deja jugar, dada sus deficiencias de jugadores con nivel. 
Auguramos una temporada, con una liga con mucho nivel, y el equipo aurinegro, tendrá que jugar cada partido como si fuera el último. Una Liga muy competitiva, donde existen muchos equipos con capacidad de reaccionar y ganarle a cualquiera.
Mucho tuvo que sufrir el C.B. Canarias para engancharse al encuentro, donde, el primer periodo fue a remolque de su rival (25-28). El técnico Moncho Fernández, tejió una excelente defensa, dejando sin argumentos a un equipo canaristas, que no encontraba su sitio, máxime cuando, unas de sus armas no funcionaba, “el tiro exterior”. 
El tercer cuarto, el Iberostar Tenerife, salió más enchufado, revirtiendo la situación y poniéndonos por delante en el luminoso (31-30). Había más defensa, pero no tanto acierto en el tiro. Pero poco a poco, como hormigas obreras, comenzaron a entrar algunos triples, donde Javi Beirán, tiro de maestría, y se cubrió con el uniforme de comandante, machacando con sendos triples el aro gallego, obligando al eléctrico técnico Moncho Fernández a pedir tiempo muerto.
A escena irrumpió, Aaron Doornekamp, que cada día nos gusta más, ayudando a Javi Beirán en el tiro exterior y en defensa. 
El último cuarto, fue para “comerse las uñas”, desde las filas gallegas, quien nos estaba amargando la noche era Whittington, autor de 23 puntos, pero ahí estaba Javi Beirán quien respondía a sus triples. Y apareció la figura de Davin White, que parece un “motor diésel”; necesita calentarse para llegar a tener óptimo rendimiento, y comenzó, con una canasta suya, más una gran asistencia a Bogris, y un triple final a lo crossover, quedándose la victoria en casa y colocándonos en el tercer puesto de la tabla clasificatoria.
¡ENHORABUENA AFICIÓN!
¡GRACIAS EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS! 
Foto: C.B. Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.