image1 image2 image3

ACUMULAR LO POSITIVO A PESAR DE LA DERROTA

El C.B. Canarias suma su tercera derrota consecutiva, al caer en Flandes, Bélgica,  frente al Telenet Oostende por 66 a 62. Los aurinegros, salvo en el primer cuarto el resto del encuentro fue a remolque del equipo belga, que no se creía lo que estaba haciendo, tratando de tú a tú al tercer clasificado de la Liga Endesa.
El esfuerzo del equipo fue encomiable, pero la suma desproporcionada de errores y la falta de frescura nos condenó durante todo el encuentro. Está claro, que este equipo, necesita del tiro exterior, como agua de mayo, y cuando la suerte nos da la espalda, se deja notar. Sirva como ejemplo, los 2 puntos de Javi Beirán en más de 28 minutos jugados, y los 2 puntos Aaron Doornekamp, en 21 minutos. Todo esto, posiblemente por falta de frescura, acumulación de kilómetros y por ende cansancio.
Otro factor que juega en contra es la falta de ritmo de Nico Richotti. Y lo más negativo del encuentro, fue la lesión del base Rodrigo San Miguel, que no pudo jugar durante buena parte del encuentro, dejando al equipo huérfano, entrando en la enfermería que empieza a congestionarse.
Ahora, toca descansar un poco, tomar fuerzas y encontrarse cuanto antes con la victoria que es el mejor bálsamo para arreglar cualquier desajuste.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.