image1 image2 image3

EL IBEROSTAR HACE PAGAR LOS PLATOS ROTOS AL MONTAKIT FUENLABRADA

El C.B. Canarias, tras tres derrotas consecutiva no podía permitirse una más, y quién le tocó pagar los platos rotos, fue el Montakit Fuenlabrada, al que derrotó por 96 a 50, una diferencia de 46 puntos (96-50), que supone la mayor renta de nuestra historia en la liga ACB. Con esta victoria, el cómputo general, nos hace estar a las puertas de clasificarnos para la Copa del Rey de Vitoria. 
El aspecto negativo del encuentro fue la lesión de Fran Vázquez, que al parecer sufre una rotura muscular del gemelo de  su pierna derecha. El alcance de la lesión se sabrá hoy lunes, tras las pruebas que se le realizaran, confiando que sea una microrrotura. 
Ciñendonos al encuentro, el equipo madrileño tan solo estuvo en los dos primeros cuartos. Pero fue el segundo cuarto, donde los aurinegros marcaron una distancia de seguridad, tras un de 12 a 2.
Tras la lesión de Fran Vázquez en las postrimerías del segundo cuarto, tomaron el testigo de defender la zona a Petit Niang, que lo hizo francamente bien, y no menos fue la labor de Bogris.
Dos aspectos a destacar, el primero, el buen estado de forma de Davin White, y el segundo, la buena puesta en escena de Nico Richotti, que cada día se va encontrando.
El último cuarto, solo sirvió para humillar al equipo fuenlabreño que veía como les llovían los puntos de todos los lados de la zona, incluido un mate espectacular de Nico Richotti.   
Este equipo, ha entrado por la puerta grande de nuestra historia, pulverizando muchos de los records históricos del Club, convirtiéndose en el equipo de una época dorada.
¡VAMOS CANARIAS!

Foto: C.B. Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.