image1 image2 image3

EL IBEROSTAR TENERIFE CON EL PICO Y LA PALA VA COMO UNA BALA

La puesta en escena del C.B. Canarias dejaba entrever que el encuentro iba hacer un cara o cruz, como así fue. Los aurinegros lograron con la victoria del pasado domingo vencer al Baskonia por 72 a 73, en el Buesa Arena de Vitoria, donde nadie lo había conseguido.
Lo realmente fantástico, son las ocho victorias sobre un total de diez encuentros jugados, y cuya estadística hasta este momento son:

 Puntos
Tiros 2 
Tiros 3
 Tiros libres
 Rebotes
 Asist.
 Valoración
 80,8
54%
39%
74%
9,7
18,3
 91,3


Para finalizar, queremos manifestar que estamos soñando con este DORADO EQUIPO, pero con los pies en el suelo. Aprovechamos la ocasión para enviar un mensaje a la afición y seguidores y al resto de la sociedad, para que estén con nosotros, vibrando con un equipo que ya está haciendo historia.
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: C.B. Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.