image1 image2 image3

EL IBEROSTAR TENERIFE CON DIEZ MINUTOS CIMENTÓ LA VICTORIA

El noche del miércoles 7, el C.B. Canarias, volvió a darle un correctivo al equipo de la Cibona de Zagreb, denominado oficialmente KK Cibona, donde jugó el mítico Dražen Petrović. 
El equipo aurinegro le bastó 10 minutos de juego excelso, y un Davin White, pletórico, quien con tres triples en menos de un minuto destrozó al equipo balcánico, consiguiendo el grupo de Txus Vidorreta al final del encuentro 22 puntos de diferencia, siendo el resultado 106 a 84. 
Con esta victoria el C.B. Canarias continúa en el liderato del Grupo D de la Basketball Champions League.
Excelente puesta en escena del equipo, que poco a poco fue fisurando al joven equipo de la Cibona, lleno de talento. 
Pudimos presenciar lances del juego espectaculares como fuero los tres tapones de Petit Niang, el juego “crossover” de Davin White con parada y tiro de tres, asistencia con pase de espalda de Aaron Doornekamp, y el acierto de Tim Abromaitis desde las esquinas que junto a Davin White desinflaron a la Cibona, rindiéndose a la evidencia del gran juego desplegado por el Canarias.
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: C.B. Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.