image1 image2 image3

EL IBEROSTAR TENERIFE CONTINÚA TOCANDO EL CIELO EN EUROPA

El comienzo del encuentro por parte de los aurinegros estuvo marcado por la relajación, pero tras un tiempo muerto de Txus Vidorreta, se comenzó a marcar la línea a seguir, y que terminaría con la victoria de los canaritas por 79 a 57.
La clave estuvo en la defensa, a partir de ahí todo fue más fluido, hasta el punto que seis jugadores superaron la barrera de los nueve puntos, destacando los 17 de valoración de “Petit” Niang. Pero fue la gran labor del conjunto quien nos guio hacia un nuevo triunfo. 
Con esta victoria nos mantenemos líderes en la Basketball Champions League, ahora nos queda por delante cuatro encuentros, por cierto nada fáciles, como foráneos; Sig Strasbourg 3 de enero 2017) y el Mega Leks (25 de enero 2017), y en Pabellón Santiago Martín; Telenet Oostende (11 de enero 2017) y Sidigas Avellino (17 de enero 2017).   
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: C.B. Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.