image1 image2 image3

EL IBEROSTAR TENERIFE SE ENCUENTRA CON UN BACHE EN EL CAMINO

El C.B. Canarias cayó derrotado el pasado domingo ante el Tecnyconta Zaragoza por 71 a 59, donde tan solo el primer y segundo cuarto pudo imprimir su estilo de juego. Tras el descanso, entre la acumulación de faltas, el mal día, el encuentro se convirtió en un bache en el camino para los aurinegros.
El resultado final no refleja lo que realizaron los canaristas, quienes ganaron tres de los cuatro cuartos, pero un desequilibrante parcial de 21 a 4 en el tercero fue absolutamente insalvable.  Otro aspecto, que suma, es la lesión de Nico Richotti, que deja coja la rotación, teniendo que hacer Txus Vidorreta juegos malabares con los puestos de escolta y base.
Este bache forma parte del camino, y nuestros objetivos está por llegar.
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: C.B. Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.