image1 image2 image3 image4

EL IBEROSTAR TENERIFE VIAJA FIRME EN LA BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE

El equipo aurinegro le costó encontrar la chispa ante un grupo bisoño como el Mega Leks de Serbia, plagado de mucha juventud, y que cayó derrotado por 73 a 59. Con esta victoria, los pupilos de Txus Vidorreta se apuntalan en la primera posición del Grupo-D. Además, con este encuentro, Carl English, quien nos dejó un buen sabor de boca, se despedía de la afición, deseándole todo lo mejor en su nuevo destino. 
El C.B. Canarias, fue siempre por delante en el electrónico, si bien, en el tiro exterior estuvimos muy fallones, salvo con la excepción de Tim Abromaitis, que cuajó una excelente actuación. Mencionar el buen hacer de Bogris asumiendo responsabilidades en los tiros a corta distancia.
A pesar, de lo espeso del juego, el equipo nunca dejó de trabajar, y fue en los últimos instantes, y la intensidad del C.B. Canarias nos permitió acabar el choque con 14 puntos de renta. 
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: C.B. Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.