image1 image2 image3 image4

ESCALERA HACIA EL CIELO: EL EQUIPO AURINEGRO SE LLEVA LA VICTORIA ANTE EL MURCIA

Mientras nos frotábamos las manos en los instantes finales, viendo como el Iberostar Tenerife, tenía la victoria en la mochila,  sucedía la lamentable posible grave lesión de Javi Beirán, y que nos mantendrá con el corazón en un puño hasta saber el alcance de la misma. Con este triunfo, ante el UCAM Murcia por 94 a 80, nos coloca segundos en la clasificación y con los dos pies en la Copa del Rey. 
Fraguar la novena, no fue nada fácil, ya que nos encontramos con un arbitraje, en algunos momentos, deficientes, y un equipo, el murciano, que más parecía una cuadrilla de leñadores, que un equipo ¡Cómo dieron de leña! Una cosa es jugar con intensidad, y otra bien distinta, es jugar al límite de lo permitido, teniendo como argumento “la frustración de no hacer las cosas bien”. 
En otro orden de cosas, fue una lástima presenciar a dos o tres nostálgicos, con bufandas de una entidad en quiebra, y que fueron apoyar a Pedro Llompart y José Ángel Antelo, y de paso al Murcia. Lo importante, es que asistieron al Pabellón Santiago Martín, y presenciaron la victoria del segundo clasificado de la Liga Endesa; al Club Baloncesto Canarias.
Por último, y ciñéndonos al encuentro del domingo, significar el trabajo y el equilibrio mental del equipo, al no perder su compostura ante los despropósitos arbitrales, y del equipo contrario. Pero lo más lamentable, sin duda alguna, fue la lesión de Javi Beirán en su rodilla derecha, presenciando como en uno de los accesos a la cancha, lloraba desconsoladamente.

¡VAMOS CANARIAS!
Foto: C.B. Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.