image1 image2 image3 image4

NOS FROTAMOS LOS OJOS. EL IBEROSTAR TENERIFE CLASIFICADO PARA LA COPA

El C.B. Canarias, tras derrotar por diecisiete puntos al Morabanc Andorra (89-72), consiguiendo su décima victoria de un total de catorce encuentros, se sube al vagón de los que jugará la Copa del Rey. Y esto lo hace, desde el esfuerzo colectivo, ante la adversidad de las lesiones de Javi Beirán y Nico Richotti. 
Hoy, los aficionamos NOS FROTAMOS LOS OJOS ante lo conseguido por este EQUIPO, donde gran parte de culpa de estar donde estamos, la tiene ese magnífico entrenador; Txus Vidorreta,  que ha puesto ambición y ánimo en su trabajo, que se ha visto traducido, junto con el equipo en ILUSIÓN para la afición.
Desde aquí queremos felicitar a la afición y al el equipo por la calificación para la Copa del Rey, y desear todo los mejor para año 2017.
¡FELICIDADES AFICIÓN!
¡FELICIDADES EQUIPO! 
¡VAMOS CANARIAS!
Foto: CB Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.