image1 image2 image3

OCHO CANASTAS SEPARAN DE LA VICTORIA AL IBEROSTAR TENERIFE

No fue el mejor encuentro de los aurinegros, pero tal vez, si fue el peor de la temporada, según declaraciones de nuestro técnico, Txus Vidorreta  (74-58). 
La visita a la Fuente de San Luis (Valencia), se nos antojaba difícil, pero nosotros lo hicimos imposible, con un desacertado día desde el tiro exterior, y es que cuando a nuestro equipo no le funciona esta faceta del juego, sufrimos muchísimo. Los datos son elocuentes, un 14% en triples, resulta ridículo, cuando lo normal es triplicar ese porcentaje. 
Podríamos analizar esta derrota desde la perspectiva, de la ausencia de Javi Beirán y Nico Richotti, que influyeron, y también, el viaje que se hizo desde Montenegro tras jugar la Basketball Champions League. ¡Claro que influye! 
Pero también, es verdad que Txus Vidorreta necesita, disponer de rotación, cosa que en estos momentos estamos mermados.
Con todo, el equipo, no bajó los brazos, siguió intentándolo, y trabajando, pero el Valencia Basket, no solo nos triplica en presupuesto, sino también en fondo de banquillo, y cualquier desajuste se paga caro. 
Destacar la gran labor de PETIT NIANG, y para quien no lo sepa, ya lo están ojeando desde la NBA.
Ahora toca pasar página, sin perder de vista lo que se ha realizado para corregir, subsanar, rellenar, completar… etc.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.