image1 image2 image3 image4

VICTORIA DEL IBEROSTAR TENERIFE EN MONTENEGRO QUE NOS COLOCA PRIMEROS DE GRUPO

El C.B. Canarias logró el primer puesto del Grupo D de la primera fase de Basketball Champions League al derrotar por 72 a 89 al KK Mornar. Hasta seis jugadores de la plantilla aurinegra sumaron 9 ó más créditos de valoración, siendo Giorgios Bogris el más destacado con 22 puntos.
El lunar de la victoria fue la posible lesión de Rodrigo San Miguel antes del primer periodo. Todo hace pensar que no es nada grave, aunque habrá que esperar al diagnóstico oficial… “parece que nos ha mirado un tuerto” Otro detalle a destacar fue el debut de Taqwan Piñero a quien se nota muchísimo la intensidad en la alta competición.
Un encuentro que tuvo su punto crítico en el minuto 32, tras un parcial a su favor del KK Mornar de 13 a 0, que dio lugar a que Txus Vidorreta solicitara tiempo muerto. A partir de ahí, los aurinegros se pusieron el mono de trabajo, y en un abrir y cerrar de ojos, todo volvió a la normalidad. Llegándose al final del encuentro con una renta de 17 puntos. 
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.