image1 image2 image3 image4

EL BRAZO DIVINO DE DAVIN WHITE NOS DA LA VICTORIA

Los aurinegros con la victoria del pasado martes 3 de enero de 2017, mantienen el liderato del “Grupo D” , en la Basketball Champions League, tras derrotar al vigente subcampeón de la Eurocup, SIG Estrasburgo por 72 a 75, y donde nadie había podido vencer en su feudo. 
Un encuentro marcado por en el desacierto en el tiro exterior de los canaristas, pero el carácter, el trabajo y la calidad de nuestros jugadores, mantuvieron el encuentro en distancia cortas, a pesar del desastroso arbitraje que sufrimos. 
El equipo francés, con su juego rudo, y en alguna ocasión marrullero, trataron de desestabilizar el juego de los pupilos de Txus Vidorreta, que supo aguantar el tirón de los últimos instante del encuentro, y cuya cronología fue Doornekamp nos ponía tres puntos por delante (69-72) , el jugador galo del SIG Estrasburgo, Slaughter quien empató el encuentro (72-72). Con apenas 27 segundos por jugar, y tras tiempo muerto solicitado por Txus Vidorreta, se saca en cancha francesa, recibe Rodrigo San Miguel, mira a Davin White, este con seña de la mano le advierte que mantenga el balón, tras unos segundo, Davin sube desde un lateral en busca del balón, y desde la cabecera, le hace un crossover a su defensor, y entonces EL BRAZO DIVINO DE DAVIN ENCHUFA UN TRIPLE DE LOS QUE HACEN HISTORIA.
¡FELICIDADES AFICIÓN!
¡FELICIDADES EQUIPO!
¡VAMOS CANARIAS!  
Foto: BCL

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.