image1 image2 image3 image4

EL CANARIAS CONVIERTE A LA HISTORIA EN SU ALIADO PERFECTO

Aquellos, que no estén viviendo la temporada 2016 – 2017 del CB Canarias, se están perdiendo un hito histórico. Este equipo, está escribiendo la historia de nuestra entidad con letras de uno de nuestros colores; EL ORO.
El domingo 17 de enero de 2017, será recordado entre otras cosas, del día en el que los aurinegros consiguieron vencer por 71 a 60, al único equipo de su historia que se le resistía; F.C. Barcelona.  Con esta victoria, ratifica ser cabeza de serie en la Copa del Rey, rompiendo todos los hitos históricos conseguidos. 
El encuentro se puede resumir, con la frase que unía a la imagen que insertamos en nuestro muro de Facebook;
ES POSIBLE… dijo el orgullo
TIENE SENTIDO… dijo la razón
¡INTÉNTALO… dijo el corazón!

Solo nos resta, felicitar a la afición, y darles las gracias por su gran apoyo en la grada.
¡FELICIDADES AFICIÓN!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.