image1 image2 image3

EL IBEROSTAR TENERIFE EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

El sábado 29 de enero de 2017, pasará como otro día para la historia al colocarnos primeros de la Liga Endesa, tras jugar 18 encuentros, y con un balance de 14 victorias, tras vencer al Real Betis, por 76 a 82. 
Una situación, que a los aficionados nos hace estar viviendo una narración del país de las maravillas, con un juego y unos números que podrían sonrojar a más de una entidad con mayor presupuesto. 
Ante el equipo andaluz, los aurinegros, como viene siendo habitual desplegó su juego colectivo, teniendo como premisa, el acierto del tiro exterior, que desencaja a cualquier rival. Y eso que los verdiblancos intentaron en varias ocasiones enchufarse al encuentro, pero cuando parecía que lo habían conseguido, llegaba el jarro de agua fría desde la línea de 6,75 por parte canarista que marcaba el “tempus” del encuentro. 
Si quieres vivir algo diferente y tener la sensación de volar, de vivir baloncesto, este es el momento este es el equipo; C.B. Canarias
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.