image1 image2 image3

EL IBEROSTAR TENERIFE HACE QUE ESTA DERROTA LO ENGRANDEZCA

Existen circunstancias en las victorias que se cosechan rebajan, y por el contrario, derrotas que engrandecen. Este el caso del C.B. Canarias, que su trayectoria, hasta este encuentro disputado en las semifinales de la Copa del Rey donde sucumbió  ante el Baskonia por 90 a 81.
Un encuentro, que tienes algunas similitudes con el del que se jugó con ante el Herbalife Gran Canaria. Estamos hablando, de mala fortuna en el tiro exterior (21%), y eso supone, para nuestro equipo un hándicap, puesto que dependemos en un alto porcentaje del tiro desde la línea de 6,75 .
La sequía en el acierto en el tiro exterior del equipo, y particular de Aaron Doornekamp nos penaliza. En el encuentro del jueves, fue Marius Grigonis, coadyuvado por Georgios Bogris los que nos mantuvieron diferencias cortas. Ambos, realizaron un excelente encuentro. Destacar el esfuerzo del equipo, pero cuando la suerte no está de cara, pocas cosas se pueden hacer.
Con todo, solo podemos agradecer y estar satisfechos por el trabajo y la intensidad desplegada en el encuentro, y darles nuestra enhorabuena por habernos llevado hasta aquí.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.