image1 image2 image3

LA VICTORIA ANTE EL JUVENTUT, Y LAS ANTERIORES SON SUEÑOS QUE JAMÁS DIMOS POR PERDIDOS

Nuestro equipo nos emociona, nos conmueve, nos seduce,  podríamos continuar rotulando adjetivos, porque este grupo humano ha superado cualquier expectativa con creces.
El Iberostar Tenerife, nuestro C.B. Canarias, el pasado domingo, 5 de febrero de 2017, consiguió otro hito, la victoria número 15 de la temporada ACB, tras doblegar al Divina Seguros Joventut por 89 a 75. 
Los catalanes venía alentados, ya que ante el Real Madrid le pusieron las cosas muy difíciles, cosa que hicieron en los dos primeros cuartos ante los canaristas, pero que ahí acabó todo, ya que a partir del tercer cuarto, se apretó en defensa, teniendo a Tim Abromaitis como estilete, quien cuajó un excelente encuentro, al igual que el resto del equipo, saliendo a relucir la cara del colíder, ¡sí han leído bien! colíder de la ACB.
En los minutos finales, los de Badalona, lo intentaron a pecho descubierto, pero ahí estuvo Fran Vázquez, demostrando que es el Titán de la zona, con 6 puntos de mates, hundían la moral del rival, sentenciando el encuentro. 
Como último apunte, estamos a la espera del percance sufrido por nuestro base, Rodrigo San Miguel, donde, en las próximas horas se sabrá el alcance de su situación.

¡GRACIAS EQUIPO!
¡FELICIDADES AFICIÓN!
¡VAMOS CANARIAS! 
Foto: CB Canarias

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.