image1 image2 image3 image4

EL IBEROSTAR TENERIFE CONTINÚA CON EL SUEÑO EUROPEO

Los aurinegros, ante 4.689 aficionados, demostraron al equipo heleno, que significa ser líder de la segunda mejor liga del Mundo. Logrando, pasar a los cuartos de final de la Basketball Champions League, al desmembrar al PAOK de Salónica, que sucumbió por 80 a 54. 
El juego coral canarista, tuvo su fénix durante el segundo cuarto. Donde, Tim Abromaitis y Grigonis, eran los estiletes, pero quien puso una muralla en la zona fue Mamadou Niang "Petit" que taponaba cualquier intento de canasta, cada tapón, cuatro en este periodo, fueron espectaculares, pero el último fue absolutamente estratosférico, que puso en pie a los más de cuatro mil espectadores en el Pabellón Santiago Martín. 
Continuamos soñando en esta liga europea, vibrando con este equipo de leyenda que no deja de darnos alegrías.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.