image1 image2 image3 image4

EL IBEROSTAR TENERIFE CONTINUA TIÑENDO DE ORO SU HISTORIA

En el mejor escenario posible, el en pabellón que lleva el nombre de nuestro egregio presidente Don Santiago Martín, donde no cabía un alfiler, con una AFICIÓN, volcada con el equipo. Un equipo que continúa tiñendo, con uno de nuestros colores, el oro, su historia.
Un equipo humilde, que ha conseguido regalarles a los seguidores a los socios más antiguos, FELICIDAD, por sus años de fidelidad, y a los aficionados más jóvenes, un presente, que constituirá una impronta, que no olvidaran jamás.
Cierto que aún queda mucha liga, pero no es menos cierto que el equipo aurinegro, ha triturado a adversarios importantes en el transcurso de la Liga Endesa, rivales como el Barcelona Lasa, Herbalife Gran Canaria, y Baskonia, y ayer sábado, 4 de 2017, metieron en la trituradora, al “Rey de Copas”, al Real Madrid.
Con esta victoria del Canarias ante el Real Madrid, por 75 a 64, y con ésta trayectoria, el resto de equipos transatlánticos de la liga ACB, les envía un mensaje;  que nos es casualidad la posición que ocupa, que es un equipo que cuando arma su tiro exterior con acierto es terrorífico, que tiene una de las mejores defensa de Europa, que mueve el balón con rapidez y vehemencia, ¡UN EQUIPAZO!
Gracias equipo por teñir de oro nuestra felicidad, nuestra historia, esta resaca de felicidad, durará décadas.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.