image1 image2 image3 image4

CONTRA LA JACTANCIA, EL ORGULLO

El viernes 26 de mayo de 2017, fue la cita de las ocasiones grandes. Tras varios días para reflexionar sobre lo acaecido en Málaga, donde el resultado final (79-65) no reflejó de ninguna manera lo que EL EQUIPO AURINEGRO, demostró en la cancha. 
El equipo malagueño, se presentaba con la jactancia de un resultado a su favor, mientras que desde, el banquillo, nuestro técnico, Txus Vidorreta, afirmaba; “podemos forzar el tercer partido” 
Toda la familia aurinegra, sabía que teníamos que administrar nuestro orgullo, de un equipo, modesto pero GRANDE, donde el lema; era evitar que la temporada acabara a las primeras de cambio. 
Los aurinegros saltaron a la pista con la mentalidad de combatir, de pugnar, de luchar… De caer, si se caía, pero con orgullo y la cabeza alta, demostrando la valía de un campeón de la Basketball Champions League, y el que fue líder durante 8 jornadas de la Liga Endesa, finalistas en la Copa del Rey, y miembros de un playoff por el título de la ACB, por méritos ganados a pulso en la cancha.
En frente, un rival de entidad, el Unicaja de Málaga, un gigantes del baloncesto español, con un presupuesto que nos cuadriplica, con una plantilla de las mejores de Europa, que no supo ni pudo, contra el ORGULLO AURINEGRO, y los malagueños cayendo derrotado por 73 a 67.
Triunfo de carácter, de orgullo y de enorme valor moral.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.