image1 image2 image3 image4

UNA VICTORIA MÁS PARA NUESTRO PATRIMONIO HISTÓRICO

La vigésima victoria ante el RETAbet Bilbao Basket por 80 a 76, no fue sencilla, y que a punto estuvo de darnos un disgusto. 
Con uno de los baluartes del equipo fuera del escenario por lesión en su hombro, Tim Abromaitis, tomo el testigo Aaron Doornekamp, autor de 19 puntos, y un Kirksay quien cuajó posiblemente su mejor encuentro con los aurinegros.
Una victoria, que supone añadir una muesca más en el patrimonio histórico de nuestra Entidad, que a través de este equipo, el de la temporada 2016 – 2017 ha conseguido un hito impensable.

¡VAMOS CANARIAS!

Foto: ElDorsal.com 

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.