image1 image2 image3 image4

BALANCE DE UNA TEMPORADA PRODIGIOSA

Como no podía ser de otra manera, la valoración del Iberostar Tenerife esta temporada es más que positiva. No sólo poseemos en nuestras vitrinas con un trofeo de prestigio; el campeón de la Basketball Champions League, sino que también, esta temporada fue acompañada de un gran juego que ha enganchado a nuevos aficionados, y es que ciertamente, hemos desarrollado un gran baloncesto.
Una temporada para la historia, una temporada para no olvidar, una para para seguir celebrando y una temporada para no dejar pasar la ocasión. Los aurinegros han alcanzado en las pistas un gran sueño. Un sueño de un de una ciudad y de una provincia que no se veía desde hacía décadas. Un sueño que los aficionados canaristas de toda la vida, deseaban ver, y que ha superado sus expectativas. Muchos retos conseguidos y muchos retos los que se abren a partir de ahora. 
El trabajo realizado por el Consejo de Administración, colaboradores,  jugadores y técnicos sólo se puede resumir con un gran ¡GRACIAS!  Implicación, entrega, trabajo, esfuerzo, humildad, respeto… algunos de los adjetivos que ha puesto como bandera un equipo que ha conseguido algo más que un reto deportivo. Ha conseguido afianzar y engrandecer la llama del canarismo y a la vez, ser una herramienta de cohesión. 
El C.B Canarias, sus jugadores y técnicos han dejado una huella inolvidable y que perdurará en el tiempo.
¡ENHORABUENA A TODOS!
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.