image1 image2 image3 image4

LA FIESTA DE FRATERNIDAD DE NUESTRA PEÑA: UN ÉXITO

El sábado 10, nuestra Peña, celebró nuestra Fiesta de Fraternidad, con una comida correspondiente a la temporada 2016-2017. 
En el acto celebrado, en el Restaurante el Invernaderito, nuestro patrocinador principal, se dieron cita, el Presidente del C. B. Canarias, Félix Hernández, y Juan Méndez. Además, estuvieron, miembros de nuestra Peña hermana como Jorge García y Clemente Arvelo, así como una representante del Bar Cafetería Venge Venge, otro de nuestros patrocinadores.  
En el transcurso de la excelente comida, tomaron la palabra; Félix Hernández, quien destacó la magnífica temporada realizada, señalando que lo conseguido había sido un “logro de todos”, posteriormente, tomo la palabra el presidente de la Peña Germán García, quien agradeció la asistencia del presidente del Canarias, y reseñando la intensión de seguir creciendo como Peña. 
No queremos finalizar esta nota, sin antes agradecer a TODOS nuestros patrocinadores su inestimable colaboración. 

Asimismo, aprovechamos la ocasión, para enviar desde la Junta Directiva a nuestros socios, el mayor de los acrecimientos por la labor realizada esta temporada. 

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.