image1 image2 image3 image4

POLLO AURINEGRO TRAE OTRO AL GALLINERO ¡ABÓNATE!

En palabras de nuestro Presidente Germán David García; en la Peña seguimos ilusionados y con ganas de crecer, por eso desde la Directiva, queremos animar a TODOS nuestros socios, para que consigan cada uno un nuevo miembro, que abre nuestra CAMPAÑA DE ABONOS, con el lema:

“POLLO AURINEGRO TRAE OTRO AL GALLINERO”
¡ABÓNATE! 

Llenar las gradas y animar con el corazón a nuestro equipo y estar siempre orgullosos de formar parte de esta gloriosa etapa.
Con relación de los abonos, informamos que la cuantía de los mismos es la que sigue:

Renovación de abono:
Mayores de 18 años: 210 euros, 
Menores de 4 a 17 años: 130 euros. 

El nuevo abonado
Mayores de 18 años: 230 euros
Menores de 4 a 17 años: 145 euros

A las cantidades arriba mencionadas habría que añadir la cuota de socio que corresponde a 10 euros.
En el precio de los abonos va incluido el encuentro del Copa Intercontinental, los 18 encuentros de la Liga Regular ACB, y los encuentros de la BCL.
Significar, en primer lugar, que los abonos se podrán fraccionar contactando previamente con nuestra Entidad o financiarlo a través de la entidad Bancaria de la Caixa, y en segundo lugar, que será necesario contactar con el Presidente mediante wasap (696115054) para comunicar de ante mano, la renovación del abono o cualquier otra incidencia.
¡ABÓNATE! 
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.