image1 image2 image3 image4

TRES NARANJAS NOS AGRIARON

Es cierto que tuvimos errores, pero no es menos cierto que nuestras opciones de victoria fueron cercenadas por decisiones “arbitrarias”, de los tres colegiados presentes en el encuentro que disputó el equipo aurinegro ante el Valencia Basket; Vicente BULTO, Antonio CONDE, Antonio SACRISTAN. Encuentro que finalizó con victoria visitante (67-70), merced a fallos de apreciación de los árbitros, señalando especialmente a Vicente Bulto, que ha pasado ser miembro en el salón de fama de los "no bien vistos", como es el caso de Daniel Hierrezuelo.
Si bien la equipación naranja de los árbitros, en esta ocasión eran gris como su actuación, alineándose con los visitantes, dejando de lado la imparcialidad.
Estamos seguro, que jugando como jugamos, y corrigiendo los errores vamos por el buen camino.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.