image1 image2 image3 image4

EL IBEROSTAR TENERIFE SUCUMBE ANTE EL LÍDER. UNA DERROTA LUCHADA QUE VALE MÁS QUE UNA VICTORIA FORTUITA

Fue fantástico el inicio del encuentro, sacando de la cancha al líder de la competición, como así lo demuestra, uno de los tanteos durante el transcurso de este primer cuarto; 12-0. Pero poco a poco el mejor equipo de Europa, iría tomando el pulso al encuentro, un equipo que no perdona fallos del rival y te castiga severamente. 
Nos van a permitir, afirmar que es de necios reprochar nada al EQUIPO, porque fue obvio que supieron resistir hasta el agotamiento, yendo a remolque, tras un arranque no del todo bueno en el tercer cuarto.
Aspecto que condicionó en el enlace global den encuentro, las faltas de Tim Abromaitis. El final del encuentro, no nos salió nada, y se cosechó una derrota (74-84) luchada que vale más que una victoria fortuita.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.