image1 image2 image3 image4

EL IBEROSTAR TENERIFE CONSIGUE LA VICTORIA PARA IR RECARGANDO PILAS

La sensación que nos trasmitió nuestro equipo después de la victoria ante Real Betis Energía Plus (87-70) que existe otra atmósfera. Este encuentro, sirvió a nuestro nuevo entrenador; Fotis Katsikaris, para analizar y evaluar el cómo está el equipo. Un partido que lo controló de manera determinante, finalizando con la mala racha de cuatro derrotas. Un triunfo que necesitábamos todos; equipo y afición, sin olvidarnos a nuestro técnico. 
Los aurinegros fueron los que marcaron en tempo del encuentro. Aunque el técnico rival impuso audaz zona que se nos atragantó, pero que se supo romper, gracias al gran acierto de Rodrigo San Miguel, que cuajó un encuentro brillante. No queremos cerrar, este breve análisis si destacar, en general,  la gran labor del equipo, y en particular, la de Mateusz Ponitka, quien nos brindó varias jugadas que hicieron levantar a los aficionados de sus asientos. 

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.