image1 image2 image3 image4

Y LLEGÓ LA FELICIDAD DE LA AFICIÓN EN FORMA DE GRAN VICTORIA DEL IBEROSTAR TENERIFE

Esta victoria del Iberostar Tenerife (90 – 67) no solo es importante, desde un punto clasificatorio, sino el cómo se consiguió. Y se hizo, desde la intensidad defensiva, y lo que es mejor aún, con un regio juego atacante, dejando rostro de felicidad, de satisfacción en la afición.
Los aurinegros, tienen la vitola de tener una de las mejoras defensas del continente, pero ayer, lució más que nunca este detalle del juego, porque lo hizo desde la intensidad. Y ¡Ojo! Todo esto se hizo, ante un gran equipo, Neptunas Klaipeda, uno de los equipos más en forma de la Basketball Champions League, y que confiere a la victoria, más mérito si cabe.
Y destacó el grupo, destacó la alegría en el juego, destacó la UNIÓN, porque solo así seremos capaces de conseguir grandes metas. 

¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.