image1 image2 image3 image4

EL IBEROSTAR TENERIFE CONSIGUE UNA VICTORIA AGRIDULCE

El Gaziantep turco de Nenad Markovic, cayó derrotado ante su exequipo, el aurinegro, por 72 a 53. Es cierto, que esta diferencia de 19 puntos fue conseguida en el ocaso del encuentro, ante un equipo muy correoso.
Los aurinegros, deberán seguir insistiendo en buscarse así mismo, buscando fluidez y alegría en ataque, ya que el próximo domingo 14 de enero, a las 18:30, nos enfrentaremos a duro rival, el Baskonia, con el que nos jugaremos el estar en Gran Canaria, disputando la Copa del Rey.
Lo lamentable, lo amargo de este encuentro fue la lesión de Nicho Richotti, y que según informó nuestra Entidad, a través de un tweets, sufre una rotura de cruzado anterior en la rodilla derecha. Las pruebas médicas concretarán el alcance definitivo y el tiempo final de baja.
Nuestra Peña, quiere enviarle un abrazo y nuestro ánimo, deseándole ver cuanto antes peleando por nuestros colores.
¡VAMOS CANARIAS!

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.