image1 image2 image3 image4

SENDEROS DE GLORIA, LA COPA DEL REY, MÁS CERCA

Con la afición apretando, y con la mirada puesta en la Copa del Rey, los aurinegros cosecharon una victoria ante uno de los grandes de la ACB, el Baskonia, por 86 a 74.
No fue fácil, para ello tuvo que armase de actitud y trabajo, los mismo, que hizo doblegar a un Gran Canaria y un Unicaja, con una actuación coral del EQUIPO, teniendo como estilete a un Vasielaidis que tiró de oficio y de su talento como tirador.
Una victoria, dedicada a Nico Richotti, quien estamos seguro que habrá disfrutado viendo como sus compañeros, demostraron que son capaces de ganarle al más pintado.
Significar que con este triunfo, el sendero de la Copa del Rey, está un poco más cerca, tan solo nos falta una victoria, y esta se puede fraguar el próximo domingo 21, ante el Estudiantes.
Reiterar nuestro ánimo a Nico Richoti, además, felicitar a la AFICIÓN y al EQUIPO.
¡VAMOS CANARIAS! 

Redes Sociales:

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario

Los datos aquí introducidos, no requiere el consentimiento del usuario, son por voluntad propia. Los mismos, NO SERÁN UTILIZADOS CON NINGÚN FIN COMERCIAL, ni serán cedidos a terceros por el titular de la web (Asociación Peña Frente Los Pollos Amarillos).
No se aceptarán comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
La Peña Frente los Pollos Amarillos, se reserva el derecho a eliminar todos los comentarios que no se ajusten a estas condiciones. También, podrán eliminarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos, así como links-enlaces, destinados a desnaturalizar o generar controversia.
No obstante, los comentarios aquí manifestados, no reflejan la opinión del titular del presente portal, sino de los internautas, que son ellos, los únicos responsables de las opiniones vertidas.